Desafíos para implementar el Feedforward o pre-alimentación y la mentalidad de crecimiento.
Como líder educativo, se evalúan las prácticas
de evaluación formativa y retroalimentación efectiva la comunidad educativa,
a fin de generar desafíos e identificar oportunidades de mejora. Los desafíos para implementar una retroalimentación efectiva y formativa de los
aprendizajes de los estudiantes con Mentalidad de Crecimiento, en su
institución educativa. En su reflexión integre elementos académicos y
administrativos, como:- Valores y clima organizacional,
- Modelo pedagógico,
- Diseño instruccional,
- Recursos educativos,
- Proceso de enseñanza –
aprendizaje,
- Sistema y normativa de evaluación,
- Capacitación docente,
- Entre otros.

El hogar es el primer lugar donde se deben fomentar y practica los valores morales, social y éticos.

El entorno social y psicológico del estudiante; se dan mediante las relaciones de trabajo que se realizan dentro del establecimiento y fuera del establecimiento.
No todos los estudiantes tienen a su alcance
los recursos educativos para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje. No
se aplica la taxonomía de Bloom.
El sistema y normativa de evaluación. Son
propios de cada establecimiento educativo, con el único fin de aplicar una nota
a los estudiantes. Así mismo demuestran los estudiantes en las evaluaciones ya
que demuestran poco interés por mejorar sus calificaciones.
En el establecimiento del sector público no se
capacitan a los docentes frecuentemente, así mismo los docentes no tienen la
capacidad y la habilidad para impartir algunos cursos, debido a la falta de una
especialidad acorde al curso que imparte.
- Valores y clima organizacional,
- Modelo pedagógico,
- Diseño instruccional,
- Recursos educativos,
- Proceso de enseñanza – aprendizaje,
- Sistema y normativa de evaluación,
- Capacitación docente,
- Entre otros.
El hogar es el primer lugar donde se deben fomentar y practica los valores morales, social y éticos.
El entorno social y psicológico del estudiante; se dan mediante las relaciones de trabajo que se realizan dentro del establecimiento y fuera del establecimiento.
No todos los estudiantes tienen a su alcance los recursos educativos para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje. No se aplica la taxonomía de Bloom.
El sistema y normativa de evaluación. Son propios de cada establecimiento educativo, con el único fin de aplicar una nota a los estudiantes. Así mismo demuestran los estudiantes en las evaluaciones ya que demuestran poco interés por mejorar sus calificaciones.
En el establecimiento del sector público no se capacitan a los docentes frecuentemente, así mismo los docentes no tienen la capacidad y la habilidad para impartir algunos cursos, debido a la falta de una especialidad acorde al curso que imparte.
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